Ambos fueron derivados desde General Pico al Hospital Favaloro. Uno de ellos debió ser operado por un traumatismo de cráneo.
Los dos adolescentes de 13 años, se colgaron de un camión jaula en General Pico y se tiraron cuando tomó velocidad. Ambos fueron trasladados a Santa Rosa por la gravedad de las heridas.
Dos menores resultaron heridos luego de colgarse de un camión jaula sobre la Avenida Isidoro Brunengo, en General Pico, a la altura del barrio Rucci.
Ambos heridos se encuentran en estado delicado, crítico, y fueron atendidos primero en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, en la noche de este miércoles. Esa misma noche, uno de los menores fue trasladado a Santa Rosa debido a un traumatismo de cráneo grave. En el Hospital Favaloro el menor fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra intubado y en estado crítico.
El otro menor permaneció hasta el mediodía del jueves en el Hospital Centeno, con un cuadro de politraumatismo y trauma craneal y también fue derivado a la capital provincial. Se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Favaloro., según consignó El Diario.
El hecho se produjo este miércoles por la noche, pasadas las 20 horas, cuando dos jóvenes de 13 años salieron del barrio Rucci y se colgaron a un camión jaul que subía a la Avenida.
«Al parecer, cuando el camión tomó velocidad, los menores se arrojaron a la banquina», indicaron fuentes policiales.
Dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladaron a los menores al Hospital Gobernador Centeno. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera, junto a personal de Salud.