Una familia de Parera sufrió un robo en su vivienda mientras se encontraban de vacaciones. Del lugar se llevaron dinero en efectivo y una carabina calibre 22. El autor fue identificado.
El comisario Carlos Guirin informó a Zonal Noticias que «Una familia de esta localidad en la noche de ayer se acercó a la comisaría para radicar una denuncia, debido a que se habían ausentado unos días de vacaciones y al regresar encontraron que le habían ingresado a la vivienda».
Según lo informado, «Les forzaron una ventana trasera, y una vez en el interior, les sustrajeron de una de las habitaciones, dinero en efectivo y una carabina calibre 22».
Guirin indicó que «Por averiguaciones y cámaras de vigilancia, se logró captar el día y la hora en que ingresó el individuo, observándose claramente que previamente, el sujeto cortó el suministro eléctrico, con la intención de desactivar algún mecanismo de seguridad de la caso»
«Luego forzó la ventana e ingresó a la casa de dónde se llevó el dinero y la carabina».
Guirin detalló que a partir de las tarea de investigación, se logró identificar al sujeto (mayor de edad) quien posee varios antecedentes similares, y puesto las pruebas a disposición del Fiscal de turno, hoy alrededor del mediodía se extendió una orden de allanamiento para los domicilios que habita esta persona».
El uniformado precisó que «Se procedió al secuestro en una vivienda de elementos relacionados al hecho y a la demora del involucrado».
El autor del ilícito fue notificado a disposición de la Justicia, recuperando la libertad, horas después pero quedando ligado al proceso judicial correspondiente.








