El delegado comunal de Casa de Piedra se habría descompensado en una curva, cerca de una zona denominada «Zanja de la Viuda», en el departamento Felipe Varela. El cuerpo fue encontrado en un barranco, junto a la Ruta 40.
El delegado de Casa de Piedra, Martín Borthiry, fue hallado sin vida hoy por la después del mediodía por personal policial de La Rioja. Aparentemente, habría sufrido un siniestro vial mientras circulaba en ruta y cayó en un pequeño barranco, según informó Noticias Villa Unión.
El funcionario pampeano era buscado intensamente desde el jueves pasado.
Borthiry circulaba por la Ruta 40 y se habría descompensado en una curva metros antes de llegar a una zona denominada «Zanja de la Viuda», en el departamento Felipe Varela, cerca del distrito Guandacol. Allí fue hallado el cuerpo sin vida del funcionario pampeano.
El exministro y exdiputado, estaba haciendo esta travesía en dos motos junto al periodista Ricardo Luis Pérez.
El jueves desapareció. Pérez, quien encabezaba la travesía, al llegar a Guandacol esperó a Borthiry. Con el paso de los minutos, decidió regresar por la ruta pero no lo halló. Por eso después, cerca de las 23 horas del jueves, hizo la denuncia policial.
Lamentablemente hoy se conoció el fatal desenlace.