Un incendio se produjo esta tarde, alrededor de las 15 horas, en una vivienda del barrio norte. Afortunadamente no hubo personas heridas, sí pérdidas materiales en algunos sectores del inmueble.
El jefe del cuerpo Activo Marcos Vernetti indicó que «alrededor de las 15 horas se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una vivienda del barrio norte».
«Rápidamente acudieron al lugar dos unidades pesadas con siete bomberos, para controlar el incendio en esta vivienda», agregó.
Vernetti explicó que al momento de iniciarse el fuego, los ocupantes se encontraban en la vivienda y pudieron salir por su sus propios medios. Una fue asistida por personal de salud por la misma situación de estrés, pero todos se encuentran bien», comentó a nuestro colega de Fm Argentina.
El bombero indicó que «las causas de incendio se desconocen y los daños fueron en un garaje en un sector posterior a la vivienda y en el cielorraso de una de las habitaciones de la casa».
«El rápido accionar de la primera dotación que llegó al lugar, pudo controlar las llamas y evitar que las pérdidas fueran mayores, controladas las llamas, se realizaron tareas de ventilación, enfriamiento, remoción y ya regresamos al cuartel», agregó.
En el lugar trabajaron de manera coordinada bomberos voluntarios, personal de salud y policías, con la colaboración de los propios vecinos del barrio.
Vernetti agradeció a los vecinos del lugar que acercaron refrigerio a los bomberos que trabajaron en el lugar en una jornada de altas temperaturas.
Gentileza Omar Arrieta (Fm Argentina)