Comisaria Ayer alrededor de las 22:00 horas se iniciaron en la comisaria de Eduardo Castex actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad.
Fuentes Policiales indicaron que ”se recibió un llamado a la unidad policial local quo alertaba sobre una camioneta marca Ford F-100, sin capot adelante, que se encontraba realizando maniobras peligrosas sobre calle J. B. Alberdi».
«Constituidos los efectivos policiales en el sitio indicado, identifican un rodado en calles J. B Alberdi y Sarmiento, al mando de un hombre de 40 años de edad, con residencia en la localidad, quien se bajó del rodado de manera prepotente y amenazante, insultado al personal policial y pese a que se le explicó sobre el alerta recibida en la dependencia policial, no cesó con con actitudes», informaron.
Se le solicitó al conductor la documentación del rodado, ante lo cual hizo caso omiso, negándose en todo momento, llegando a dar empujones a uno de los efectivos policiales.
Fuentes policiales explicaron que «ante estas circunstancias se procedió a la detención del sujeto, quien quedó alojado en la unidad policial local.
El demorado se negó al tests de alcoholemia.
Se labró el acta de comprobación correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas local, y se procedió al secuestro del rodado en cuestión.