Un grave siniestro vial se produjo este jueves por la mañana sobre la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de la localidad de Winifreda. Por causas que se están investigando, ambos rodados impactaron de frente. Los dos conductores fallecieron.
Ya son 33 las víctimas fatales por el tránsito en la provincia.
Dos personas murieron tras el choque entre una pick up y un utilitario en el kilómetro 360, a la altura de la «Laguna del Guanaco», por causas que se investigan.
El siniestro se produjo a la altura de la «Laguna del Guanaco», cerca de Winifreda. Dos vehículos habrían colisionado de frente. Uno de los ocupantes de una pick up quedó atrapado en el habitáculo. Hubo un corte total de tránsito en la zona.
El choque frontal se produjo entre una Peugeot Partner, que se dirigía de Norte a Sur, con una Chevrolet S10, la que se conducía en sentido contrario.
Una mujer, mayor de edad, que viajaba en el utilitario, falleció en el lugar, mientras que dos hombres circulaban en la pick up. Uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo y trabajó personal bomberos voluntarios de Winifreda para realizar el rescate.
Posteriormente, fue trasladado por el equipo de salud al Hospital René Favaloro de Santa Rosa. Hace minutos se confirmó su fallecimiento, según consignó El Diario.
La otra persona que se movilizaba en la camioneta estaba consciente, pero igual fue trasladada al mismo nosocomio para evaluación pertinente.
Por el siniestro, hubo un corte total del tránsito en la zona.