Despiste y vuelco en cercanías de Rancul

Un automóvil que se conducía desde la provincia de Buenos Aires hacia San Rafael con cinco ocupantes en su interior, despistó y volcó en cercanías de Rancul, sobre la Ruta Nacional 188. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo terminó sobre la banquina sur.

Según los primeros datos, todos los ocupantes del Chevrolet Prisma viajaban con el cinturón de seguridad colocado y no hubo lesionados de gravedad.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, en cercanías del kilómetro 515, un tramo de la ruta nacional que se encuentra en buen estado.

El vehículo que despistó y terminó volcando es un Chevrolet Prisma 1.4 LT de color gris. Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control, cruzó la cinta asfáltica y terminó volcando sobre la mano sur.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y profesionales del hospital de Rancul, según consignó Fm Líder.

El personal de salud asistió a los cinco ocupantes, todos mayores de edad, de forma preventiva, constatándose que no presentaban lesiones de gravedad.

Según lo informado a la altura del kilómetro 515 donde se produjo el siniestro, la ruta se encuentra en muy buen estado, por lo que se descartó inicialmente que el estado del pavimento hubiera sido la causa del despiste y posterior vuelco.