Cuatro jóvenes de Alta Italia volcaron en la Ruta provincial 2: todos están fuera de peligro

El despiste y vuelco se produjo esta mañana alrededor de las 8 horas en la Ruta provincial 2, en cercanías del acceso a Embajador Martini. En el vehículo Peugeot 308 circulaban cuatro jóvenes con domicilio en Alta Italia que regresaban procedentes de la localidad de Parera. Todos están fuera de peligro.

Según lo informado, el automóvil Peugeot 308 negro mordió la banquina, se cruzó de carril, impactó contra una alcantarilla, se despistó de la ruta, atravesó un alambrado y terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba dentro de un predio rural.

Los cuatro jóvenes habían estado participando en el baile de egresados de Parera, y regresaban a su localidad.

Cuando la policía llegó al lugar, los jóvenes ya habían salido por sus propios medios.

Pese a la virulencia del impacto, los cuatro ocupantes del rodado, de entre 20 y 25 años están todos fuera de peligro, informaron a Zonal Noticias fuentes consultadas.

No obstante el conductor y otro de los ocupantes manifestaron «fuertes dolores en sus piernas y en el pecho», informó el jefe policial de Alta Italia Nicolás Fernández.

Tres de los jóvenes fueron trasladador a General Pico para practicarle algunos estudios más complejos, y un cuarto quedó en observación en el hospital de Ingeniero Luiggi.

En el lugar del siniestro trabajó personal de salud de Ingeniero Luiggi, Alta Italia y Embajador Martini junto a efectivos policiales y bomberos voluntarios.

Si bien no se precisaron las causas del siniestro, una de las hipótesis es que el conductor podría haberse quedado dormido.

Se llevaron adelante las pericias policiales para precisar fehacientemente las causas del siniestro. Según lo informado, el test de alcoholemia realizado al conductor arrojó resultado positivo.