Castenses iban a pescar a «Cuero de Zorro» y protagonizaron un accidente fatal

El trágico choque ocurrió este jueves, antes de las 8 horas, en la ruta 70, antes de la bajada de Sansinena, en cercanías de González Moreno. En el sitio colisionaron frontalmente un Peugeot 408 con cuatro ocupantes, que iban desde Eduardo Castex a pescar a Cuero de Zorro, y una moto donde iban dos personas.

Fallecieron un hombre y una mujer de Trenque Lauquen, que iban a Río Cuarto a pasar el fin de semana largo. Tres castenses fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia con golpes y traumatismos varios, pero sin riesgo para su vida.

La moto circulaba por la ruta 33 hacia González Moreno y el Peugeot en dirección opuesta.

El siniestro vial se produjo -minutos antes de las 8 horas- en cercanías del cruce de la ruta provincial 70 y la ruta nacional 33.

“Debido al fuerte impacto fallecieron las dos personas que iban en la moto. Tres de los ocupantes del auto tuvieron heridas leves y están en observación en el hospital local”, publicó Rivadavia Online.

Hipótesis

La pareja de moteros de Trenque Lauquen iba acompañada por otra moto que circulaba más adelante y que esperaron la llegada en un punto de la traza. Al no arribar al lugar sus compañeros volvieron y se encontraron con el tragico cuadro. Iban a pasar el fin de semana largo a Río Cuarto.

El automóvil salió desde Eduardo Castex con cuatro ocupantes, que presumiblemente iban a pescar a la laguna Cuero de Zorro.

En un momento el conductor, según contaron personas en el lugar del hecho, perdió el control del vehículo y se fue a la banquina, cuando el conductor lo pudo controlar, volvió a la cinta asfáltica, se encontró con la moto que venía de frente y chocaron.

El impacto fue trágico. Las dos personas -un hombre y una mujer- que viajaban en la moto murieron en el acto, mientras que tres de los pasajeros del auto de 33, 34 y 63 años fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia con golpes y traumatismos varios, pero sin riesgo para su vida.

Los cuerpos de los infortunados moteros quedaron en el lugar esperando la llegada de policía científica para realizar las pericias correspondientes.

(Fuentes: Rivadavia Online – Master News)