El siniestroe se registró en la tarde noche del sábado en una vivienda de la calle Alberdi. Según las primeras informaciones, se habría generado por un cortocircuito en un tomacorriente donde estaban conectados varios artefactos.
La dueña de casa dio inmediato aviso al personal policial alrededor de las 19.45 del sábado y rápidamente eljefe policial José María Córdoba se comunicó a los bomberos que en cuestión de minutos estaban en la vivienda de la calle Aberdi 73, casi esquina con Malvinas Argentinas.
El comisario informó a Zonal Noticias y la 102.5 que «rápidamente arribaron los bomberos que justo estaban haciendo prácticas y de inmediato llegaron al lugar, junto a una ambulancia con la médica de guardia que asistió a la dueña de casa que se encontraba en medio de una crisis nerviosa».
Córdoba indicó que los bomberos trabajaron en el lugar y posteriormente se tomaron las medidas necesarias como fotos y filmaciones que «permitieron establecer que lo que habría organizado el incendio fue el cortocircuito en un tomacorriente que tenía varios artefactos conectados, ubicado estaba detrás de un sillón de madera, y eso facilitó que el fuego se propague».
«Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, y alrededor de las 21,40 los bomberos finalizaron el servicio», concluyó el jefe policial.