El incendio se originó en horas de la madrugada, en una camioneta Ford Ranger cabina simple que se encontraba estacionada frente a una vivienda de Embajador Martini.
Según lo informado, pasadas las 3 de la madrugada, el dueño de la pick up, quien se encontraba descansando, percibió una explosión y cuando salió al exterior, observó el principio de incendio en la parte trasera de la camioneta.
Rápidamente trató de controlar las llamas con un matafuegos y baldes de agua, mientras aguardaba el arribo de los bomberos, que llegaron en cuestión de minutos.
El jefe del Cuerpo Activo Marcos Vernetti comentó a Zonal Noticias que «alrededor de las 3.20 nos convocaron por una principio de incendio en una pick up, propiedad de una familia de la localidad».
«Convocamos al personal y salió una unidad pesada con una dotación de cinco bomberos a mi cargo, y ya en el lugar constatamos que el propietario de la camioneta había podido extinguir las llamas por sus propios medios asiqeu procedimos a las tareas de enfiramiento, controlando que el fuego no se reinicie y se pueda propagar», agregó.
Si bien la camioneta sufrió pérdidas importantes en la parte trasera, no hubo lesionados.
Por el momento «no se determinaron las causas del incendio», detalló Vernetti, quien indicó que «tras una hora de trabajo en el lugar, se regresó al cuartel».