Continúa en terapia intensiva la vecina de Falucho que sufrió un grave accidente en la Ruta 101. Su estado de salud es crítico y bajo asistencia respiratoria mecánica.
Fuentes sanitarias informaron que la paciente, identificada como Raquel Sereno, permanece internada en una sala de cuidados intensivos por una fractura de cadera y un grave traumatismo de cráneo.
La conductora del vehículo que se despistó en la ruta provincial 101, permanece internada en el hospital René Favaloro de la ciudad de Santa Rosa con pronostico reservado. Luego de ser operada de una fractura de cadera en el hospital Gobernador Centeno de General Pico por un fuerte traumatismo de cráneo, fue derivada al centro asistencial de la capital pampeana.
El siniestro
El siniestro vial se registró el martes alrededor de las 8 en la ruta provincial 101 que une Falucho y la ruta nacional 188 a pocos metros del acceso a Realicó. Por causas que se investigan, la conductora de una SUV Honda CRV, que viajaba sola, perdió el control e impactó contra la defensa metálica ubicada en un sector de curvas del mencionado camino
La conductora, oriunda de Falucho, circulaba de sur a norte y fue asistida por una vecina que pasaba ocasionalmente por el lugar. Luego fue asistida por personal policial y de salud .








