Alta Italia: Realizaron el sorteo de la ubicación de las seis viviendas próximas a entregar

En un acto sencillo en el Salón de Usos Múltiples de Alta Italia, se desarrolló el el sorteo de la ubicación, junto con los adjudicatarios, de las seis viviendas próximas a entregar.

El acto estuvo presidido por el intendente Hernan Gaggioli, quien se mostró entusiasmado por la inminente entrega de estas seis viviendas, cinco de ellas financiadas a través del Plan Mi Casa y una sexta realizada con fondos municipales.

Los adjudicatarios son:

  • Flores Omar Benito – (Plan Mi Casa)
  • Chaparro Yanina Elizabeth – (Plan Mi Casa)
  • Pereyra Micaela Yanet – (Plan Mi Casa)
  • Varela Erika Sol -(Plan Mi Casa)
  • Mortatti Fiorella Soledad – (Plan Mi Casa)
  • Soria Luciana – (Gestión Municipal)

El jefe comunal expresó «es una satisfacción enorme, porque en mi caso es la primera entrega de viviendas de mi gestión y como todos sabemos el tema habitacional es uno de los grandes déficit que tienen la mayoría de las localidades».

«Poder estar entregando estas casas para nosotros es importantísimo, tanto para el desarrollo local como para el progreso de las familias que las habitarán«, expresó.

«Todas las familias que están inscriptas, hace muchos años que están esperando, no menos de cinco, todos con hijos, laburantes a quienes por sus propios medios se les hace muy difícil tener su casita y ahora van a poder tener su techo propio», señaló.

«La verdad que estamos muy contentos, a la espera de finalizarlas para entregarlas, y poder dar continuidad a la cuestión habitacional con la construcción de otras cinco o seis casas más», anunció.