Scrimaglia: “vamos con toda la confianza, pero sabiendo que va a ser un partido muy duro”

El DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia aseguró que el partido de vuelta por las semifinales del Torneo B ante Newbery de Rancul “es el partido del año: si sacás un buen resultado vas a tener dos chances de ascender y si perdés, te  venís con las manos vacías”.

En una charla con Zonal Noticias el técnico del Rojo de Parera contó cómo se prepararon en la semana previa a este partido decisivo, con miras al ascenso.

“Después del parate del fin de semana arrancamos trabajando el lunes, se trabajó bastante bien, por ahí por las lluvias se complicó un poco, pero estamos bien, seguramente podremos recuperar algún jugador que no iba a poder estar el fin de semana pasado”, comentó.

Scrimaglia expresó: “estamos esperando este partido con muchas ganas, sabemos que es el partido del año, que si sacás un buen resultado vas a tener dos chances de ascender y si perdés, te venís con  las manos vacías”.

El entrenador expresó que «si el resultado no se da, por ahí todo lo bueno que se hizo durante el año no va a valer de nada, asique seguramente va a ser un partido muy intenso”.

Scrimaglia  estimó que las dos semifinales (Newbery –Agrario y Ferro de Realicó con Ferro de Alvear) “van a ser muy parejas”.

“Estimo que van a ser dos series muy cerradas y la nuestra con Rancul no va a ser la excepción asique estamos cerrando la semana de entrenamiento, definiendo los jugadores que van a ser titulares y  los que van a estar en el banco de suplente”.

El DT de Agrario expresó “nos estamos preparando con mucha tranquilidad y esperando un gran marco de público como fue el partido de ida en Parera”.


«Resultado deportivo»

“Lo que digo siempre, que al que le toque pasar festeje como debe y el otro sepa que  es sólo un resultado deportivo”, remarcó.

“Nosotros vamos con todas las ganas y toda la confianza, pero también sabiendo que va a ser un partido muy disputado y muy duro”, cerró.