El entrenador del seleccionado masculino de fútbol Nicolas Sartori habló sobre los entrenamientos semanales que están realizando los 24 jugadores convocados con vistas a definir el equipo definitivo que participará de los Juegos Epade en el mes de diciembre en la provincia de La Pampa.
Sartori dialogó con Zonal Noticias y comentó: «estamos entrenando una vez por semana, los entrenamientos se están realizando en el complejo de Toay».
«Estamos entrenando con 24 jugadores, de los cuales en los últimos 15 o 20 días, previo a la realización de los Juegos Epade, ya tenemos que definir la lista y nos tenemos que quedar con 18», señaló.
«Los chicos están trabajando con muy buena predisposición y muchas ganas, estamos trabajando en la parte táctica para ya empezar a delinear el equipo para diciembre», comentó el entrenador de fútbol.
«Como los entrenamientos son una vez por semana, son muy intensos, y los aprovechamos muy bien, entrenamos dos horas y media semanales, y luego la idea es que los convocados, sigan entrenando en sus respectivos clubes», expresó.
«Representan a la provincia»
«Estamos muy agradecimos con los clubes que mandan a sus jugadores y con respecto a los convocados al seleccionado de fútbol, ellos tienen en claro que están representando a una provincia, asique se preocupan mucho por mejorar y por ganarse un lugar entre los 18», resaltó.
Sartori señaló: «estamos disfrutando de esta selección, es una experiencia más, todos los días aprendemos algo nuevo, asique estamos muy contentos con Juan Mangano que es mi ayudante de campo y el profe Gastón Affonso que es el preparador físico».
«Tenemos un excelente grupo de trabajo y junto a los chicos nos estamos preparando de la mejor manera para llegar bien a diciembre», indicó Sartori,
Entre los 24 convocados, se encuentran dos jugadores de Agrario de Parera Lionel Gutiérrez y Manuel Roberi, mientras que de Sportivo Realicó está Kevin Cenizo.