River y Boca empataron en el superclásico de la Copa de la Liga en el estadio Monumental.
El primer tiempo fue entretenido y parejo, con más claridad y dominio por parte de River. Las oportunidades más claras fueron del Millonario, que arrancó encendido y fue muy agresivo en los 10 minutos iniciales, aunque luego fue bajando la intensidad y cediendo posesión a la visita.
Entre los momentos más destacados de la primera etapa, River ejecutó una buena jugada preparada, que Herrera no pudo concretar, y luego el palo le dijo que no a Colidio, que también tuvo la chance de poner en ventaja al Millonario.
Boca, con menos fluidez, intentó atacar el arco de Franco Armani. Kevin Zenón, Jabes Saralegui y Equi Fernández probaron de lejos. Cavani intentó anticipar al arquero, pero estaba en offside.
En el segundo tiempo, River salió con agresividad a buscarlo y abrió el marcador rápidamente. Enzo Díaz asistió con una pelota filtrada entre los centrales xeneizes y ni Lema y ni Figal pudieron alcanzar a Solari, que definió dos veces tras un rebote de Sergio Romero.
En el momento en que menos lo merecía, llegó la igualdad para Boca: Cristian Medina conectó un centro atrás y estampó el 1-1.