Este domingo se jugará en cancha de Costa Brava el superclásico luiggense entre triperos y costeros. La categoría preliminar jugará desde las 14 horas y la primera división desde las 16.
Consultado por Zonal Noticias y la 102.5 el DT de Costa Brava de Luiggi César «Pinino» Donati expresó «es un orgullo poder ser parte de este clásico el domingo, día a día nos vamos poniendo un poco más competitivos y eso entusiasma a los simpatizantes».
El entrenador costero señaló «estamos bien, tenemos dos jugadores un poco lesionados, pero sabemos lo que tenemos y a qué jugar asique esperemos que el domingo se nos de lo planificado».
«Espero que la gente de Costa venga a alentar al equipo a la cancha porque te sentís acompañado y el público le da un condimento especial», resaltó.
«Somos un equipo que entrega todo, juega al máximo, no da ninguna pelota por perdida, luchamos hasta el final y eso es muy valorable», remarcó.
«Que sea una fiesta del deporte»
Por su parte el DT del tripero Mariano Scrimaglia expresó «ya palpitando los últimos momentos antes del clásico, estamos con las expectativas de vivir un lindo partido, ojalá sea un buen espectáculo».
«Lo primero es mejorar día a día, preparar partido tras partido con equipos que se prepararon muy bien para el torneo y ahora con el condimento especial de un clásico, asique lo vivimos con muchas ganas, trabajando mucho y con cosas para mejorar», explicó.
«Por suerte pudimos sumar puntos en los últimos partidos y ahora hay que pensar en el domingo, tratando de mejorar siempre», expresó.
En relación al desafío ante Costa Brava indicó «es una cancha difícil pero justamente la parte de la preparación es adaptarse al terreno que nos toque jugar y ante un rival que sumó refuerzos y que no va a ser fácil, asique espero que sea un lindo espectáculo para el público de Luiggi y que la gente se sume a alentar a los dos equipos».