El pampeano Alexis Mac Allister en su primer partido como local tras salir campeón del mundo, recibió un nuevo homenaje. Para completar la fiesta, su equipo goleó al Liverpool.
El Brighton del argentino campeón del mundo Alexis Mac Allister no tuvo piedad ante el dubitativo Liverpool y lo goleó por 3 a 0 como local, en un partido válido por la fecha 20 de la Premier League inglesa.
En lo que fue el primer partido como titular del mediocampista de la Selección nacional, el club le realizó un nuevo homenaje ante su público que lo observó una vez levantando la Copa del Mundo.
Un robo del incansable Mac Allister en el medio de la cancha, propició el primer tanto del mediocampista inglés Solly March, quien sacó un violento remate para abrir el marcador frente al arquero Alisson Becker.
Apenas cinco minutos después, otra pérdida en el centro del campo de los Reds propició el segundo del Brighton nuevamente de la mano de March para lucirse con un zurdazo cruzado.
Aunque el técnico Jürgen Klopp intentó reaccionar con la entrada simultánea de Ben Doak, Naby Keita, Joe Gómez y Harvey Elliott, el marcador sólo se movió del lado que no deseaba el técnico alemán. Y, nuevamente March, esta vez con una asistencia, fue protagonista para la conquista de Danny Welbeck.