El árbitro argentino, Néstor Pitana fue designado para el encuentro de la final del Mundial, que tendrá lugar el domingo a las 12 horas.
No será de la manera que millones de personas esperábamos en la previa de la competencia, pero Argentina tendrá sus representantes en la final del Mundial de Rusia 2018.
Pitana y sus asistentes Hernán Maidana y Juan Belatti fueron designados para dirigir en la final de la Copa del Mundo, que se disputará el domingo al mediodía (hora argentina) y tendrá como protagonistas a las selecciones de Croacia y Francia.
En esta Copa del Mundo, el misionero de 43 años arbitró el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, la victoria de Suecia sobre México, el triunfo por penales de Croacia frente a Dinamarca en octavos de final y la vitoria de Francia sobre Uruguay en cuartos.
Entre Brasil 2014 y Rusia 2018, Pitana lleva dirigidos ocho partidos mundialistas y ya es el árbitro argentino que más encuentros dirigió en esta competencia. Con el encuentro de este fin de semana podrá poner un broche de oro a su carrera internacional.
Fuente: Todo Noticias.