La selección argentina empató 1 a 1 ante los europeos, en uno de los choques por el grupo D. Los goles fueron anotados por Sergio Agüero y Alfred Finnbogason.
El seleccionado argentino se quedó hoy a mitad de camino de todo en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que terminó empatando 1 a 1 con Islandia.
El juego fue tal cual lo había imaginado Jorge Sampaoli desde que empezó a trabajar en Rusia el pasado domingo, pero desde el arranque mismo del juego se advirtió también que las dificultades que él había vaticinado se iban a imponer a las soluciones que había practicado.
El entrenador “albiceleste” realizó un análisis luego del empate ante Islandia y remarcó que el equipo “llegó a este partido con mucha ilusión y se chocó contra un equipo que se estructuró bien”.
“Esto para nosotros recién empieza y aprenderemos de lo que pasó. Hay que tener la fortaleza –que tiene este grupo- y lo debemos afrontar para ganar el próximo partido”, agregó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.
Fuente: Télam.