Tras el pobre empate con Islandia, el equipo de Sampaoli necesita lavar la imagen y quedarse con los tres puntos. Hay varios cambios de nombres y de esquema.
El equipo nacional jugará desde las 15 de nuestro país en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por el Grupo D, transmitido por la televisación de TyC Sports, la TV Pública y DIRECTV.
Después del flojo debut en la Copa con el 1-1 ante Islandia, Sampaoli pateó el tablero para este encuentro. Modificó el esquema y realizó cambios de nombres para lavarle la cara a un pálido desempeño colectivo.
Ante el equipo de los Balcanes, el DT formará con línea de tres, con cinco hombres en el mediocampo para coparle ése lugar a un equipo que tiene buenos jugadores allí y varias modificaciones con respecto al once del primer partido.
Saldrán Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel di María e ingresarán Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Enzo Pérez. Otro candidato a salir desde el arranque era Cristian Pavón, pero el entrenador se decidió por dejar a Maxi Meza en cancha y a ponerlo en otro sector del campo, para que cree juego con Lionel Messi.
Pero el esquema puede mutar a cinco en el fondo, se suman Salvio y Acuña, cuando haya que retroceder y defender cerca de Wilfredo Caballero.
Esta es una apuesta fuerte del director técnico, ya que significa hacerle caso a sus propias convicciones y dejar de lado las sugerencias y pedidos de los jugadores.
Fuente: Todo Noticias.