
El capitán de la Quinta de Matienzo Mateo Fernández y Mario Quiroga, dos de los integrantes del equipo que se quedó con el Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana, realizaron un balance y aseguraron “fue una felicidad enorme, porque desde el mes de febrero nos venimos preparando para llegar a este resultado”.
El capitán del equipo y autor del gol que le dio el campeonato a los Triperos Mateo Fernández comentó que en el partido anterior ante Ferro “nos sentimos muy bien físicamente y sentimos que podíamos dar la vuelta en nuestra casa”.
Fernández agradeció el acompañamiento de los profes, la familia, la comisión del club y toda la gente “que siempre nos apoyó y que vinieron domingo a domingo a la cancha”.
«Un sueño»
En tanto otras de las figuras de la Quinta Mario Quiroga expresó “es algo con lo que venimos soñando todos los días, yo hace cuatro años que juego en Matienzo y es algo hermoso lo que estamos viviendo”.
“Estoy orgulloso de cada uno de los chicos, somos un grupo de más de 30 y siempre entrenamos con lluvia, con sol, calor, nunca faltó nadie y ahora llega este premio al esfuerzo”, remarcó.
Quiroga agradeció también a toda la gente que “siempre creyeron en nosotros y este premio es una manera de devolver todo el apoyo que recibimos”.
“Nunca dudamos de nosotros, tenía la certeza que íbamos a salir campeones porque el grupo se lo merecía”, señaló.
En tanto Fernández indicó: “A seguir festejando con los profes, las familias y toda la gente de Ingeniero Luiggi, que siempre nos acompañó en la cancha”.
El autor del gol que le valió la copa al Tripero, se lo dedicó a su familia, a los profes, a la comisión del club y a todos los que le hicieron el aguante a la Quinta.