El DT de Parera Mariano Scrimaglia se mostró feliz de volver a estar al frente de la primera división de Matienzo de Luiggi. «Se formó un lindo equipo de trabajo y trabajaremos para lograr el ascenso», expresó.
«La verdad que muy contento, tenía un par de propuestas dando vueltas, una de ellas del club Villa Huidobro donde el año pasado trabajamos muy bien y estoy muy agradecido, entre otras, pero me llamó la gente de Matienzo, nos juntamos a hablar, uno ya ha pasado por el club y tiene un afecto muy especial», comentó a Zonal Noticias.
«Nos pusimos de acuerdo, y se formó un lindo grupo de trabajo con el profe Flavio Amateis quien será el preparador físico y Eduardo «Lalo» Salvadori, quien sigue un año más como ayudante de campo, también estará trabajando Franco Howlin Chiavarino en divisiones inferiores y fútbol infantil», remarcó.
«Es una apuesta linda, Matienzo habitualmente es un club que está en la pelea, creo que la B va a ser un campeonato duro, parejo con equipos como Estudiantil de Castex, Cultural Argentino que seguramente buscarán el ascenso, al igual que nosotros que trabajaremos de llevarlo nuevamente a la A», expresó.
Pretemporada
Scrimaglia confirmó que el lunes 29 de enero comenzarán con la pretemporada tanto en sub 20 como primera división.
«Estamos haciendo un análisis del plantel, de chicos del club que pueden volver a jugar en esta temporada, y a partir de ahí ver los pasos a seguir«, señaló.
«Realmente estoy muy contento, con muchas ganas de poder estar en un club que viene trabajando muy bien, de manera muy ordenada y trataré de hacer mi trabajo de la mejor manera posible como lo hago siempre», expresó.
Por último agradeció a la gente de Villa Huidobro, «hicimos un buen trabajo el año pasado, pero este año decidí no viajar tanto y Matienzo surgió como una gran posibilidad para seguir desarrollando mi trabajo», concluyó el DT.