El DT Mariano Scrimaglia continuará al frente de la primera división de Sportivo Realicó. Quedó confirmada su continuidad al frente del conjunto realiquense tras una reunión realizada ayer.
El entrenador, confirmó la información anoche a Zonal Noticias tras la reunión realizada ayer entre la comisión directiva y quienes siempre apoyan al club realiquense.
«La verdad contento de poder continuar. Lo primero que tenía que definir el club era si iba a participar en el torneo». explicó Scrimaglia.
«Yo venía dialogando con el presidente del club Jorge Castaño, pero recién ayer en una reunión mucho más amplia con la gente que habitualmente colabora con el club, llegó la confirmación que voy a seguir al frente de la primera división, algo que realmente quería», comentó.
«Tenía muchas ganas de continuar, tengo muy buena relación con toda la gente del club y además el año pasado fueron sólo dos fechas y el trabajo quedó casi sin hacer, asique tenía las ganas de seguir porque es un club donde me siento muy cómodo», contó.
Torneo particular
Scrimaglia admitió que va a ser un torneo particular desde todo punto de vista. «Por ahí hay equipos que se siguen reforzando, en el caso de Sportivo se va a apostar mucho a los jugadores que son del club, primero veremos con qué jugadores contamos, para después analizar si se suma algún refuerzo, pero las condiciones son totalmente diferentes a cuando se formó el equipo el año pasado», explicó.
«Hay jugadores jóvenes que van a integrar el plantel de pirmera división», anticipó Scrimaglia.
El DT destacó que también será un torneo diferente porque «no habrá ascenso ni descenso, pero en nuestra zona todos los fines de semana va a haber un clásico».
«Asique contento y con muchas ganas de arrancar los entrenamientos con los jugadores entre hoy o el lunes», anticipó.
«Ojalá tengamos un buen año, el 2020 fue muy duro estar sin deporte, sin fútbol, asique esperamos empezar a trabajar con todos los cuidados que hay que tener, en eso tenemos que encargarnos todos de cuidarnos, y que de a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad», concluyó.