Argentina en el segundo día, a pesar de no lograr medallas, sigue avanzando con los deportes en equipos.
Día 2 en los JJOO Tokio 2021
En la segunda jornada apuro deportes en la ciudad de Tokio, Argentina no pudo conseguir ninguna medalla, pero se van posicionando los deportes de equipos para seguir pasando de rondas.

La jornada del día empezó con la deportista más joven de la delegación argentina, la platense Abigail Magistrati, de tan solo 17 años, se desempeña en gimnasia artística y tuvo una buena actuación para su edad, además de ser su debut.
Las únicas representantes de remo buscaban la clasificación a las finales y no lo lograron ellas eran Milka Krljev y Evelyn Silvestro pero cerraran su participación el día lunes 21:10 horas en la final C pero sin chances de medalla.

En el lado de tenis tuvimos el debut de Nadia Podoroska y del peque Schwartzman ganaron sus respectivos partidos y siguen en carrera.
La mala noticia es Facundo Bagnis, Federico Coria y Fran Cerundolo no pudieron con sus rivales y se despidieron de los juegos.
En otros deportistas argentinos que quedaron en el camino son Horacio Cifuentes versus Chin Yuan Chuang oriundo de China Taipei, en el debut en el deporte de surf el nacido en Ushuaia, Leandro Usuna no logro la valoración necesaria para llegar a las finales, Juli Sebastián quedo el puesto 31 en natación en la disciplina de 100 metro pecho.

También se dio el debut de las leonas frente a Nueva Zelanda que fue amargo ya que a pesar ser más que el rival no pudo aprovechar los córneres cortos y todo lo contrario el rival que se llevó el triunfo por 3 a 0. Los leones por su parte se llevaron la victoria frente los japoneses por 2 a 1.
Se dio el debut del vóley femenino con derrota frete a Estados Unidos por 3 set a 0 y esperaran recuperarse frente a Rusia y el fútbol masculino logro la victoria frente a Egipto, que para pasar de ronda necesitara ganarle a la poderosa España.
Informe de Gonzalo Barbero para Zonal Noticias.



