Finalizó el campeonato que se estaba disputando en el club Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos. Osvaldo, «El Indio» Ponce y su nieto Gerónimo se coronaron campeones del torneo.
El campeonato finalizó este miércoles con una excelente organización de la subcomisión de bochas, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.
Unas treinta parejas fueron las participantes, el máximo galardón fue para un histórico bochófilo local y regional, que siempre representó al club de la mejor manera, tanto sea en su calidad de juego como en su caballerosidad y conducta deportiva como lo es Osvaldo «Indio» Ponce a quien acompañó su nieto Gerónimo Ponce, ambos donaron sus trofeos a la subcomisión de bochas.
El segundo premio se lo adjudicó la pareja integrada por Pilar Godoy y «Pitu» Bobiessi, en tanto que Olga Delgado y Jorgelina Pellegrino se ubicaron en tercer lugar, y la cuarta posición fue para Elba Fortuna y Julio Martín.
También hubo reconocimientos a los participantes juveniles que se están sumando a la práctica bochófila en el estadio del club Aguas Buenas, una actividad deportiva que con mucho trabajo está llevando a cabo la subcomisión, que ya está organizando un torneo regional que dará comienzo muy pronto.
Gentileza Adolfo Sanchez