Los Juegos Olímpicos de París 2024 arrancaron hoy con un papelón luego de que se le anulara un gol a la Selección argentina de fútbol tras casi dos horas de demora.
Esta insólita decisión se da a casi dos horas de que el mediocampista Cristian Medina marcara el 2-2 ante Marruecos, en el minuto 15 del tiempo de descuento, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B.
El partido lo reanudó el árbitro sueco dos horas después, confirmó que el gol estaba anulado e hizo que los equipos jueguen tres minutos más. Finalmente, Argentina perdió 2-1 ante Marruecos en el debut.
Proyectiles desde la tribuna
Desde las tribunas volaron varias proyectiles y hasta explotó una bomba de estruendo cerca de Julián Álvarez y otros jugadores.
Además, los hinchas de Marruecos invadieron el campo de juego. Todo esto forzó a al selección argentina a abandonar el campo de juego e irse a los vestuarios.
Escandaloso final
El partido se suspendió abruptamente de manera insólita, por fallas de la seguridad. Los jugadores se retiraron del terreno escoltados por la policía, tapándose la cara por la gran cantidad de cosas que les tiraban desde lo alto del estadio, y todo terminó en un verdadero escándalo.
A tal punto que los propios protagonistas no sabían si el encuentro había terminado o estaba interrumpido por incidentes. Finalmente, el sitio oficial de París 2024 dio el partido finalizado 2-2. Sin embargo, la historia no terminó ahí y tuvo un capítulo más.