En una nueva fecha de la Liga Pampeana de Fútbol Femenino, categoría sub-15, el Club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi fue anfitrión y cosechó dos triunfos que le permiten seguir invicto en el certamen, que se disputa bajo modalidad de encuentros.
Junto al equipo local participaron los conjuntos sub-15 de Racing Club de Eduardo Castex, Pico FC, Deportivo Ranqueles y Cultural Argentino de General Pico.
En su primera presentación, Matienzo se impuso por 2 a 0 ante Cultural Argentino, con goles de Martina Fuentes. Más tarde, venció por 1 a 0 a Pico FC gracias a la anotación de Brunella Rodríguez.
La entrenadora del equipo, Tania Pallero, destacó el rendimiento de sus dirigidas: “Fue una linda jornada la de hoy, seguimos sumando. Más allá de que la liga es en modo encuentro, no tenemos ningún partido perdido de los 10 que llevamos jugados”.
El equipo luiggense se afianza así como uno de los protagonistas del torneo y continúa sumando experiencia y resultados positivos en cada fecha.