El piloto Daniel Manso de Embajador Martini se coronó campeón del TC pampeano, y repitió así el título logrado en el año 2018 y en el 2014.
“Logramos defender el título, este año nos costó un poquito más que el año pasado, porque la competencia fue dura, los pilotos se preparan cada vez mejor, pero el trabajo de todo este tiempo atrás dio sus frutos”, explicó el piloto en diálogo con Zonal Noticias.
Manso participó de la Fiesta del Deporte en Parera: “Los Premios Takòs”, donde fue distinguido por segundo año consecutivo por su excelente desempeño en el TC Pampeano.
El piloto de TC resaltó el apoyo permanente del equipo que lo acompaña.
“El tema del sponsoreo es difícil en los pueblos , pero tenés los amigos que siempre te dan una mano y eso es más importante que tener lo económico”, resaltó Manso.
“Yo tengo un lugar donde dejar siempre el auto guardadado que es en lo de Fabian Roulier, “Topo” Rodriguez me hace el motor, Oscar Rodriguez me repara la caja, los frenos, asique entre todos hacemos un poquito y se hace más llevadero”, explicó.
Con respecto al 2020, Manso anticipó que seguirá compitiendo en el TC Pampeano, «tenemos idea de hacer una o dos carreras en el Súper Car, pero es un poco más difícil desde lo económico, asique lo iremos evaluando a lo largo del año», cerró el piloto martinense.