El municipio de Parera comprometió un aporte mensual de $500 mil para el club Sportivo Pampeano

Con motivo de continuar colaborando con las instituciones intermedias de la localidad, se realizó una reunión con integrantes del Club Sportivo Pampeano.

El lunes el cónclave había sido con los directivos del club Agrario Argentino. En esa oportunidad el municipio comprometió un aporte mensual de $700 mil de marzo a diciembre y seguir colaborando con el mantenimiento del predio.

En el caso de la reunión con los directivos de Sportivo Pampeano, el encuentro se realizó este jueves en el Salón de Actos Municipal con la presencia de varios de los integrantes de la comisión directiva.

En este caso se acordó continuar colaborando con una ayuda económica mensual, que será de $500 mil desde marzo a diciembre, limpieza del predio y otras tareas de acompañamiento diarias a la institución deportiva durante todo el año.