El equipo de Valentina Donati pasó a las semifinales del Provincial de Fútbol Femenino

En el Torneo Provincial de Fútbol Femenino de La Pampa, Pico FC eliminó a All Boys y consiguió su lugar en las semifinales. Fueron dos victorias por 1 a 0 en el cruce de cuartos de final.

La joven luiggense Valentina Donati, arquera de Pico Fútbol, aseguró que, “si bien fue un partido complicado, jugamos bien y lo dimos todo, hasta lo que no teníamos, con tal de poder mantener el triunfo y poder pasar a las semifinales del provincial”.

La arquera jugó un año en el equipo santarroseño de All Boys. Afirmó que ese hecho le dio experiencia y recorrido en el deporte. En cuanto al partido del fin de semana, manifestó que  “a Pico ya lo habían dado por muerto por salir cuarto en la Liga Pampeana, pero le demostramos que seguimos vivos y acá estamos para dar pelea».

El próximo rival será Carro Quemado: “Carro está muy bien parado, tienen compañeras con mucha experiencia y es un equipo fuerte, pero vamos a ir a dar pelea y a defender la camiseta”, sostuvo la arquera de Pico FC.

Gentileza: Radio Kermes