El DT de Costa Brava de Ingeniero Luiggi César «Pinino» Donati hizo un balance del partido ante Alta Italia FB donde el conjunto luiggense empató 4 a 4 en la primera fecha del torneo de Primera B.
El entrenador dialogó con Zonal Noticias y la 102,5 y destacó el debut en primera de varios pibes jóvenes como Gabi Luna, Ruben Villalba y Denis Ribero.
No obstante se lamentó porque los refuerzos que se sumaron a último momento no pudieron jugar el domingo porque no fueron habilitados.
Tras un partido muy parejo, en el que Costa venía ganando, el empate llegó ya en el tiempo adicional y el encuentro terminó 4 a 4.
Donati destacó la actitud y la entrega que tuvieron los pibes jóvenes que debutaron en primera. «Eso se los manifesté en la charla, les dije que estaba orgulloso de lo que dejaron en la cancha y también les manifesté que estaba amargado porque todos queremos sumar de a tres y se nos escapó en el útimo minuto», expresó.
Pensando ya en el domingo en el partido interzonal, Pinino Donati adelantó que ahora sí se sumarán tres refuerzos que no habían podido jugar, en el caso de Lucas, «Burrito» Aguilera ya cumplió la fecha de suspensión y se reincorpora, asique para el domingo «contaremos con cuatro jugadores de renombre que jugaron en otras ligas y refuerzn mucho el plantel».
En este sentido mencionó que además de Aguilera, el domingo jugarán el central Jairo Luna, el marcador de punta Gastón Díaz y Andrada.
En relación a la Sub 20, Donati explicó que no hay una gran cantidad de jugadores, y «el domingo les costó», pero tiene que ver con que «Costa no tiene divisiones inferiores y otras cuestiones que vamos a ir mejorando y con el paso del tiempo vamos a ir logrando esa identidad que es importante».
Por último destacó el trabajo del equipo de colaboradores que lo acompaña integrado por Marcelo Rivero, Santiago González, Bruno Cisterna y Miguel Fernández.