Sin su máxima figura, el Seleccionado argentino afrontó su primer amistoso del año, con la mira puesta en la Copa América.
Como se esperaba, Argentina controló el partido desde el comienzo, manejando la posesión de la pelota durante los primeros 10 minutos, pero sin encontrar profundidad ante un rival que se replegó bien ordenado en el fondo durante ese tramo del encuentro.
A los 16 minutos, de pelota parada, la Albiceleste encontró el gol, cuando luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Cristian Romero ganó arriba en el área y con un cabezazo puso el 1 a 0 para los de Lionel Scaloni.
Argentina estuvo muy cerca del segundo a los 25 minutos, tras una buena jugada colectiva que terminó con una volea de Ángel Di María en el área que tapó bien el arquero salvadoreño.
Llegando al final de la primera parte, a los 41 minutos, Enzo Fernández anotó el 2 a 0 para la Albiceleste, apareciendo por el segundo palo para empujar la pelota luego de un centro y un desvío desde la derecha.
En el inicio del segundo tiempo, a los 6 minutos, llegó el tercero de la Selección argentina, con una buena definición de Giovani Lo Celso luego de una linda jugada colectiva.
A los 10 minutos, Lionel Scaloni mandó a la cancha a Valentín Barco, en lugar de Nicolás Tagliafico, y así se dio el esperado debut del Colo en la Selección mayor.
El próximo compromiso de la Selección argentina será el martes, a las 23.50 en el United Airlines Field de Los Angeles, cuando enfrente a Costa Rica.