El seleccionado pampeano de fútbol masculino que jugará los Juegos de la Araucanía, disputó el último partido amistoso frente a la Sexta División de Lanús, en el predio deportivo en donde se entrena el equipo Primera que juega la Superliga.
El conjunto que dirige Gonzalo Rattalino jugó dos tiempos de 30 minutos en donde el local le ganó por 2-0.
Entre los jóvenes seleccionados para representar al fútbol de la provincia, se encuentra un realiquenes Valentin Hermo de Sportivo Realicó, Sebastián Quiroga de Matienzo de Luiggi, y el parerense Máximo Peña, jugador de las inferiores del club Agrario Argentino de Parera que además hizo su paso el año pasado por Godoy Cruz de Mendoza.
El director técnico, Rattalino, se quedó conforme con el trabajo realizado por el selectivo en los dos amistosos jugados. “El balance fue positivo, el ritmo y el roce es totalmente distinto al nuestro en La Pampa, tienen otro tipo de competencia estos equipos”, comentó.Además, hizo hincapié al último encuentro frente a Lanús. “En este partido tuvimos bastante la pelota, por momentos hicimos cosas interesantes, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir, pero hicimos un buen partido, en base a esto corregir algunos detalles, pero vamos a llegar bien para los Juegos de la Araucanía”, destacó.