Agrario se mide con Alvear FBC con el desafío de sumar de a tres

Agrario Argentino de Parera jugará este domingo frente a Alvear FBC con el compromiso de sumar tres puntos, tras varios partidos donde le Rojo no encuentra el triunfo.

En el Manuel Rodriguez, los dirigidos por Mariano Scrimaglia buscarán superar la mala racha, y sumar de a tres para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

En el partido adelantado de la séptima fecha Deportivo Argentino venció a Estudiantil 2 a 0 en el estadio Carlos Sierra de Quemú Quemú.

 Este domingo se completa la séptima  fecha con el resto de los partidos en el horario de las 14  para el preliminar y las 16 para la Primera División.

Sportivo Independiente recibirá a Matienzo de Ingeniero Luiggi que quiere seguir liderando el torneo Clausura, Rácing de Castex se medirá con  Ferro de Pico en el “Héctor Nervi”, Unión Deportiva Vértiz recibirá a  Larroudé Futbol Club en el Estadio Municipal  y en el «Nuevo Pacaembu», Costa recibirá a Pico Futbol