
Este domingo a las 17 horas en el estadio Manuel Rodriguez, el Rojo de Parera jugará el último amistoso con el club Deportivo y Cultural Del Campillo, antes del inicio del torneo de la Primera A de la Liga Pampeana el próximo 3 de marzo.
En diálogo con Zonal Noticias, el DT Mariano Scrimaglia expresó «estamos encarando a última semana de trabajo, este fin de semana jugamos el último amistoso previo al arranque del torneo de local».
“Muy entusiasmados porque este año armamos un plantel un poco más largo y eso hace que estemos todos mucho más contentos”,expresó.
En cuanto al grupo de jugadores que están entrenando, mencionó a los que vienen de afuera como Raúl “El Negro” Alomo que regresa al Rojo de Parera, Nicolás Sosa, Leonel García Barros que continúa en el plantel, «se sumó también Gabriel Rojas, un jugador de Agrario que el año pasado jugó en el Jorge Newbery de Rancul».
«También sumamos a Facundo Gianineto, un chico que jugaba en Sportivo Realicó, hace un tiempo ya se sumó también al Rojo, Juan Pablo Gutiérrez que también estuvo jugando en Sportivo, Maxi Peña que viene de jugar en las inferiores de Godoy Cruz, y Néstor Gutiérrez», expresó Scrimaglia.
Además se incorporó al equipo Neri Cornejo de Quetrequén, un delantero que nos va a aportar mucho, también se suma Nemías Morales como arquero suplente, y después tenemos la continuidad de los jugadores nuestros como Leo Coria, Yonathan Gutiérrez, Juan Marconetto, Pablo García, Lucas Canciani, Carlos Gutiérrez, Juan Ferreira, Alvaro Lucero, Benjamin Roberi.
“Entre los más chicos del club que van a aportar mucho, se encuentra Manuel Ferreira, un jugador que viene de jugar en las inferiores de Talleres de Córdoba, y que se van a sumar a estos 20 jugadores de primera con los que vamos a contar este año para iniciar el torneo de Primera», anticipó el entrenador de Agrario de Parera.
Expectativas
“Las expectativas son las mejores pero también sabiendo que este año la Primera A de la Liga Pampeana va a ser muy difícil porque los equipos se reforzaron mucho, que están jugando en un nivel superior y corren con esa ventaja en el arranque”, comentó Scrimaglia.
“Tenemos un gran desafío por delante, seguro que hay cosas por mejorar, pero creo que hemos logrado armar un equipo con jugadores de mucha experiencia y jugadores jóvenes y creo que eso hace un combo lindo”, remarcó.
Scrimaglia aseguró que el profesor Pablo Morra «trabajó muy bien en la parte física y en estos últimos días nos resta trabajar en la puesta a punto de algunas cositas, para el domingo disputar el último amistoso en nuestra cancha con cultural del Campillo”.
El DT expresó. “es una buena oportunidad para que la gente se arrime y que los jugadores también sientan el apoyo que se merecen”, al tiempo que reiteró su entusiasmo porque el Rojo vuelva a jugar en la Primera A.