El tiempo - Tutiempo.net
Su nombre es Jerónimo Batista Bucher, tiene 21 años, y creó un proyecto para detener uno de los principales desafíos que enfrenta el planeta: la contaminación plástica
Se trata de un desarrollo hecho por un grupo de científicos israelíes que trabajaron con material orgánico del paciente.
La compañía estadounidense Facebook, informó que su equipo está trabajando para lograr solucionar los problemas que presentan sus aplicaciones.
Tiene GPS y 4G. Sirve para estar conectado con el animal cuando queda al cuidado de otras personas. Cuenta con un sensor de caída al agua y se…
El logro, obtenido por el Laboratorio de Biotecnología Animal de la FAUBA, permitiría mejorar la reproducción de animales de alto valor genético en la región, incluso algunos en…
“Pampeanos con el orgullo en alto”. Conoce los graduados en el norte de La Pampa que forman parte del equipo del nuevo satélite que orbita la tierra.
Los robots avanzan y cunde el pánico. Se repite hasta el hartazgo la cantidad de trabajos que desaparecerán. Serán decenas de millones o, más, cientos de millones, quizás.…
La Pampa inició sus gestiones como representante de la Región Patagónica en el Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).
Cómo hacen los ciberdelincuentes para obtener información personal. Acceso a cuentas bancarias, redes sociales y documentación. Tácticas de engaño y el circuito que funciona en la "dark web".
La española Arkyne Technologies apuesta a un nuevo desarrollo cuya ambición es convertir a los bosques en las centrales eléctricas del futuro. Bajo los mismos principios, también puede…

Tal vez te interese leer...

Lo último en deporte