Apareció con vida Carlos Escofet, el trabajador rural que era intensamente buscado por la policía.
A las 17 horas apareció luego de ser buscado en un mega operativo.
Según comentó Elsa Villanueva, su madre a nuestro colega Guillermo Ingrasia de FM Full y corresponsal de Zonal Noticias, fue encontrado con vida a las 5 de la tarde de este jueves en esta misma localidad.
En estos momentos se encuentra prestando declaraciones en la comisaria de Miguel Riglos, en minutos más será trasladado a Santa Rosa. «Solo pidió ver a sus hijos» sostuvo su madre. ( Ampliaremos)
Cabe recordar, que durante la jornada de este lunes se montó un gigantesco operativo policial con la participación de más de 50 personas. Ya que se lo había visto por última vez el pasado martes 22 de febrero en el predio rural «El Caldén», donde personal de la Federación de Bomberos Voluntarios de Riglos, Macachín, Colonia Barón, Eduardo Castex y Quemú Quemú provistos de material tecnológico lo buscaban. Para este mega operativo de rastrillaje se usaron tres drones, uno de ellos con cámara térmica.
Al lugar también habían llegado en la semana integrantes de la Dirección de Defensa Civil de Santa Rosa con todo el equipamiento necesario, como por ejemplo cuatriciclos. Hubo personal policial de Riglos, Macachín, Cereales, Anchorena y de otras dependencias de la zona.
Además, también estuvieron presentes estudiantes del Instituto de Formación Policial con sus respectivos instructores. El operativo fue encabezado por el comisario Cano, junto al Grupo Especial y la Sección Canes de la Policía de La Pampa.
Ampliaremos