
Días atrás el presidente de la Unidad Básica César Barrio confirmó su candidatura a intendente por el partido justicialista. Ahora trascendió que su compañera de fórmula será la abogada Yanina Fornos, y Jesica Aimar la candidata a Jueza de Paz.
En una nota con Zonal Noticias, Barrio había anticipado que iría de candidato si se lograba una lista de consenso y si contaba con el apoyo del gobierno provincial.
Ambos factores se dieron y el presidente de la Unidad Básica de Parera aceptó este desafío y buscará recuperar la intendencia en manos justicialistas.
En las últimas horas trascendió que su compañera de fórmula será la abogada Yanina Fornos y como candidata a Jueza de Paz titular aceptó el ofrecimiento Jesica Aimar, una histórica militante justicialista.
El propio candidato César Barrio confirmó los nombres a Zonal Noticias y sumó el nombre de la exdirectora de la escuela 22 Estela Castagnetto como candidata a primera Jueza de Paz suplente.
El anuncio oficial de la lista sería el martes o jueves en la Unidad Básica local, según dijo Barrio, donde se presentará la totalidad de la lista de candidatos.
Recordemos que por el radicalismo, ya confirmó su candidatura el exintendente, exdiputado provincial y nacional Juan Carlos Olivero que anticipó que estará acompañado por una lista de renovación y ya confirmó que Mariano Scrimaglia lo acompañará en el cargo de Juez de Paz, que buscará revalidar por tercer periodo consecutivo.