El intendente de Alta Italia Oscar Flores comentó que avanza a buen ritmo la ejecución de seis viviendas del Plan “Mi casa” y expresó: «la idea es que estén terminadas para enero».
Consultado por las viviendas que se están construyendo en la localidad, señaló que se habían solicitado 12, y “de provincia nos dieron 5, asique una sexta la encaramos por administración municipal”.
“La idea es que nos den otro cupo para llegar a 12 viviendas”, expresó Flores al referirse a estas soluciones habitacionales que se ejecutan a través del Plan “Mi casa” y que están destinadas a las familias de menores recursos.
“La provincia aporta 400 mil pesos y el resto del aporte lo hace el municipio que son otros 400 mil, quisiéramos para enero tenerlas listas”, expresó el jefe comunal.
“Es una inversión importante pero se está trabajando a buen ritmo, y la obra la están impulsando constructores locales”, indicó.
“Tenemos 32 anotados y vamos a entregar seis, pero la intención es poder conseguir rápidamente otras seis para atender a los que más necesidades tienen”, indicó el jefe comunal, que ya confirmó que éste será su último periodo al frente de municipio.
(Foto y audio gentileza Cadena Energy)