Triple choque en pleno centro de Ingeniero Luiggi

Hoy por la mañana, la localidad se sorprendió con un triple choque en pleno centro.

La FM 102.5 junto a Zonal Noticias dialogaron con el Comisario Leandro Ernst quien informó que “en el día de la fecha a las 10:45 horas se produje una colisión en intersección de calles Remedios de Escalada de San Martín y Alberdi de este medio, de la que participaron 3 vehículos».

«Se trató de una pick-up Volkswagen Amarok, un automotor Ford Focus y otro marca Chevrolet Corsa, todos conducidos por personas de esta localidad apellidados Del Sol, Martin y Villalba”, informó.

“Los mayores daños los sufrió el Corsa ya que recibió el impacto de la pick-up en uno de sus laterales, haciendo que hiciera una media vuelta y terminara impactando con con el lateral contrario con el Focus que venía llegando a la intersección en cuestión», señaló Ernst.

«Solo uno de los ocupantes habría sufrido algunos golpes menores y quedó algunas horas en observación en el nosocomio local. En razón de no haber lesionados de gravedad, se labraron actuaciones de carácter simples para las respectivas compañías aseguradoras,” concluyó Ernst.