En el salón de Usos Múltiples del Club Aguas Buenas, el Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Hilario Lagos cerró su actividad anual, con una reunión en la que se compartió una cena, sorteos, entrega de presentes y un brindis final.
Medio centenar de Jubilados y Pensionados, colaboradores, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Norberto Rodríguez y personal del centro Asistencial, fueron parte del acompañamiento a la comisión directiva de la organización, quienes al finalizar reconocieron la labor de los profesionales que brindaron atención a la población de la tercera edad durante el año 2018.
En ese sentido, la presidenta de la institución Elda Bertolé, y la secretaria Fermina Suarez, hicieron entrega de presentes a los profesionales que prestaron servicios en el Centro de Jubilados como la pedicura Olga Raspo, la profesora de yoga Viviana Alemán y la capacitadora en informática Claudio Giorgis.
En el marco de las actividades de cierre, hubo sorteos entre los presentes y regalosde un original almanaque confeccionado por los asistentes a la clase de informática.
La jornada del viernes fue el cierre de un año de intenso trabajo, que continúa en este verano con diversas actividades.
Gentileza Sr. Adolfo Sánchez