Este fin de semana se realizaron nuevos operativos de control de tránsito en distintos puntos de la localidad. En esta oportunidad se controlaron un total de 26 vehículos, de los cuales 3 de ellos resultaron con alcoholemias positivas.
Fuentes policiales indicaron que dos de ellos son vecinos de la localidad y el restante de Alta Italia.
En estos tres casos se procedió a las retenciones preventivas de los rodados y el labrado de las infracciones respectivas, tomando intervención el Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi a cargo de la Dra. Celeste Rossi.
El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que «todos los operativos se están desarrollando de forma conjunta entre personal de Tránsito Local y de la Comisaría».
«Cabe recordar y aconsejar a la población que quien deba manejar algún vehículo, no ingiera bebidas alcohólicas a fin de evitar posibles accidentes, y de esta manera no solo se estará cuidando el conductor, sino también a sus seres queridos, acompañantes y al resto de la sociedad», recomendó el jefe policial.
«También debe destacarse que todos debemos llevar con nosotros las documentaciones obligatorias para circular y nuestros vehículos en condiciones, a fin de evitar demoradas e infracciones», concluyó.