La joven de Parera Luciana Perano desde hace años radicada en La Punta, San Luis, donde su marido es el intendente y ella ocupa una banca en el Concejo Deliberante, es ahora precandidata a diputada provincial por el Frente «Unidos por San Luis».
Luciana Perano llegó a la política de la mano de su esposo Martín Olivero, también parerense, hijo del actual indentende de Parera Juan Carlos Olivero.
Martin Olivero fue electo intendente de la ciudad de La Punta en San Luis en el año 2015 por el Frente San Luis Unido y reelecto en el 2019.
Allí comenzó Luciana su carrera política integrando por estos días el Concejo Deliberante de La Punta.
Ahora fue la propia Luciana quien en un posteo de Facebook anunció su precandidatura a diputada provincial por el Frente «Unidos por San Luis».
En el posteo expresó: «Queridas amigas y amigos, les cuento que soy precandidata a Diputada Provincial por el Frente «Unidos por San Luis». Agradezco a Claudio Poggi por su confianza y lo acompaño firmemente en su precandidatura a Diputado Nacional».
«Sepan que es para mí un enorme honor y gran desafío llevar a la Cámara de Diputados los sueños de mi querida ciudad de La Punta y del Departamento Pueyrredón. Si resulto elegida por el voto popular pondré todo mi esfuerzo y experiencia para lograr leyes que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la provincia», señaló.
«Les pido que me acompañen en este camino, no será fácil pero con el apoyo de ustedes sé que lograremos el San Luis que nuestros hijos e hijas merecen. Les deseo un gran domingo, con familia que es la tierra fértil en donde crecen nuestros sueños», concluyó la precandidata a diputada provincial.