Fede Ledezma ya está en Barcelona con su familia para comenzar la inmunoterapia

El niño de Villa Valeria, junto a sus padres, hermanos y equipo de salud arribaron a la ciudad española pasadas las 10 de la mañana (hora argentina). Ahora lo esperan en el Hospital «Sant Joan de Déu» para empezar el tratamiento.

En la mañana del jueves, pasadas las 10 (hora argentina), Fede Ledezma junto a sus padres, hermanos, un médico y una enfermera arribaron a Barcelona, para que el pequeño pueda realizarse el tratamiento de inmunoterapia.

El niño de Villa Valeria  que sufre neuroblastoma llegó en un avión que es propiedad del piloto y productor Enrique Piñeyro, quien manifestó que ahora gestionará el retorno del equipo de salud que los acompañó, debido al sistema de cupo que el país tiene establecido para vuelos comerciales.

La aeronave partió desde Córdoba rumbo a España. Los tripulantes hicieron un viaje sin escalas, por lo que afrontaron alrededor de 13 horas a bordo del Boeing 787 aportado por la Ong Solidaire.

El viaje estuvo a cargo del piloto argentino Enrique Piñeyro, quien a través de la Fundación Solidaire se puso a disposición de trasladar al niño desde Córdoba a Barcelona. El contacto fue logrado por el influencer Santiago Maratea quien se sumó a la recaudación y logró juntar unos 34 millones de pesos, a partir del espíritu solidario del pueblo argentino.