La primera semana de junio traerá algo de precipitaciones a la provincia. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, están previstos «chaparrones» y «lluvias aisladas» desde este lunes a la noche hasta el próximo miércoles.
No obstante, durante la jornada de este domingo el día permanecerá algo nublado y con una máxima de 15 grados. La mínima fue de 0,6 grados.
El lunes arrancará con cielo cubierto y en el transcurso del día asomará el sol. Pero por la noche están previstos «chaparrones». La temperatura mínima está pronostica en 8 grados y la máxima en 19 grados.
Para el martes, en tanto, se anuncian «lluvias aisladas» y «chaparrones» mañana, tarde y noche. La mínima está prevista en 11 grados y la máxima en 20 grados.
El miércoles ocurriría casi lo mismo, dado que el pronóstico anticipa «lluvias aisladas» durante toda la jornada. La mínima sería de 11 grados y la máxima de 17 grados.
Para el jueves ya no están previstas precipitaciones, pero el cielo estará «mayormente nublado» con una mínima de 10 grados y una máxima de 19 grados.