Un trabajador murió y otro resultó con heridas. El luctuoso episodio ocurrió en un campo mientras trabajaban con un «chimango».
Un trabajador rural falleció esta mañana en un campo ubicado en la zona de Villa Mirasol, cuando fue impactado por un «chimango», mientras realizaba tareas junto a un compañero, que resultó con lesiones.
Por causas que se investigan, ambos fueron impactados por el chimango: uno de ellos sufrió una herida en un brazo, y a otro de los trabajadores le costó la vida.
Cristian Malinconico, de 38 años, es el trabajador que perdió la vida, mientras que Néstor Rodrigo Miller, de 25 años, sufrió una fractura y fue internado.
La víctima fatal murió de manera inmediata, producto del fuerte impacto que recibió.
En el lugar trabajaron policías de las comisarías de Villa Mirasol, de Colonia Barón y de la Agencia de Investigación Científica de la Segunda Circunscripción Judicial, además del fiscal general Armando Agüero.
Policía Científica deberá determinar si el fallecimiento del trabajador oriundo de Colonia Barón, fue como consecuencia del impacto contra el suelo o por las lesiones que le generó el chimango.
Fuente El Diario