El lunes comenzó la pretemporada de la primera división y la sub 20 de Agrario Argentino de Parera y ahora se pusieron en marcha también las categorías quinta, sexta y séptima división con vistas a los inicios de los torneos de la Liga Pampeana de Fútbol.
Los entrenamientos de Inferiores están a cargo de Nicolás Sartori, mientras que el preparador físico es el profesor Gonzalo Ramos.
Las prácticas comenzaron de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos desde la Provincia.
Unos 35 jugadores se sumaron a los entrenamientos con vistas al inicio del torneo Copa Liga Pampeana que comienza el 20 de marzo.
Sartori comentó a Zonal Noticias que la idea es que los chicos que quieran retomar el fútbol en este 2021, se acerquen a la cancha de Agrario, porque «se hizo una apuesta fuerte en armar un lindo grupo de trabajo».
«Incorporamos tres profesores de educación física en las distintas categorías, que es muy importante para el aprendizaje de nuestros niños y adolescentes, y un buen número de colaboradores», expresó.
Esta tarde en el predio deportivo de Agrario se observó un buen número de jugadores de quinta, sexta y séptima división, retomando las prácticas de fútbol, tras un año donde no hubo compentencia.
«El mayor objetivo es tener el club en funcionamiento», explicó el coordinador general del fútbol del Rojo, tras un 2020 con muy poca actividad a raíz de la pandemia.
«La idea es que todos puedan participar, jugar y viajar a los encuentros tanto en fútboil infantil como en divisiones inferiores», concluyó Sartori.