Tras un segundo caso de Covid-19 en el Pro Vida de Verano en Parera, desde la Dirección de Deportes Municipal se decidió finalizar el programa de verano anticipadamente.
Los niños de 3 y 4 años continuarán hasta el viernes 5 de febrero porque funcionan en otro predio y el Cumelén continuará todo febrero, los martes y jueves.
Ante un segundo caso de Covid-19 en otro de los profes de la colonia, el coordinador de Deportes del Municipio Nicolás Sartori tomó la decisión de finalizar anticipadamente la colonia de vacaciones, que de lo contrario hubiera finalizado el viernes 5.
«Consulté con el director del hospital Gustavo Topfanin, y por prevención, para cuidarnos creímos que lo mejor para todos era suspender el Pro Vida», explicó.
«Nos quedaba esta semana donde teníamos previsto el cierre el viernes 5, pero debido a estos dos casos, decidimos cerrar anticipadamente la colonia», expresó.
«Lo positivo es que los chicos pudieron disfrutar un mes de colonia y de la pileta», explicó.
En cuanto a los niños de 3 y 4 años que funcionan en otro espacio, en el Centro Integrador Municipal, continúan hasta el viernes y el Cumelen destinado a adultos mayores, continuará todo el mes de febrero los martes y jueves como se viene desarrollando.