Cazadores se fugaron arrojando “miguelitos” a la patrulla rural

Cazadores que circulaban en una  camioneta  arrojaron “miguelitos” a una patrulla rural de la zona de Colonia Baron y se dieron a la fuga. Por estas horas son intensamente buscados.

Policías que ayer a la madrugada realizaban tareas de patrulla en la zona rural de San José, entre las localidades de Villa Mirasol y Colonia Barón, fueron sorprendidos por una camioneta con torreta para tiradores, con cazadores a bordo, que circulaba por caminos vecinales aledaños a la Colonia.

Ante el encendido de las balizas y la sirena del móvil policial, se produjo la fuga de la camioneta, siendo interceptada más tarde cuando avanzaba por la Ruta Provincial 3.

Los ocupantes  de la camioneta mostraron una actitud hostil y  arrojaron «miguelitos», dejando como saldo  las ruedas delanteras del móvil policial y una trasera afectadas por las pinchaduras, dejando totalmente inmóvil a  la unidad policial, que luego debió ser auxiliada.

Los efectivos policiales comenzaron las actuaciones de oficio bajo la carátula primaria de “supuesta resistencia a la autoridad y daño”, procurándose ahora la búsqueda de los responsables del ataque al móvil policial y el secuestro de la unidad.

Por ello se solicita a las personas que vean en condición de furtivismo o bien disparando armas de fuego en la vía pública, lo cual está absolutamente prohibido, den aviso a la Línea Comunitaria 0800-222-1703.